Cabaña ubicada dentro del fraccionamiento privado Residencial Bosques Paraiso, a 20 minutos al Oriente de Morelia por la carretera a Mil Cumbres, a un costado de la población de Zurumbeneo.
El terreno tiene una superficie total de 1,421m2. La cabaña construida en madera de pino y con70m2 de construcción,cuenta con terraza, área de sala comedor, cocineta, dos recámaras y un baño completo. Al exterior cuenta con una bodega almacén. Equipada con fosa séptica, luz, servicio de agua potable, calles pavimentadas.
El fraccionamiento cuenta con Casa Club, salón de eventos, sanitarios, cancha de futbol, basketbol, tennis, juegos infantiles. Existe vigilancia privada las 24hrs. Pozo de agua propio.
Ideal para quien gusta de disfrutar de un lugar ecológico, amantes de la naturaleza y tranquilidad a pocos minutos de la ciudad.
La verdadera calidad de vida la encontrarás en este hermoso desarrollo campestre ecológico conformado por 190,000 m2 de magníficas reservas forestales de pinos, encinos, árboles frutales y jardines.
Aquí podrá construir desde una cabaña de descanso hasta una residencia para vivir en un hogar completamente ecológico, sin sacrificar las comodidades del estilo de vida urbano; ya que en este desarrollo se cuenta con todos los servicios; además de ser completamente seguro.